|
|
Artículos
>
Omega-3: Tu ruta al Bienestar total |
|
Complemente su dieta con los ácidos grasos Omega-3. Protéjase contra enfermedades cardíacas, alivie el
dolor de las articulaciones y ayude a la diabetes con los ácidos
grasos Omega-3. Lea los últimos estudios de investigación.
|
Últimamente
los ácidos grasos Omega-3 han merecido una enorme cantidad de comentarios
positivos en la prensa aplaudiendo su capacidad para reducir el riesgo de
enfermedades cardíacas, aliviar el dolor en articulaciones y ayudar a los
diabéticos.
Omega-3 Protege Contra las Enfermedades del Corazón
Circulation: Journal of the American Heart Association. En un
informe publicado en Circulation, the American Heart Association (AHA)
-Asociación Americana del Corazón-recomendó a los adultos sanos consumir cuando menos dos porciones de
pescado a la semana, particularmente de aquellas especies que contenían la
forma más potente de ácidos grasos Omega-3: EPA y DHA.¹
Herbalifeline es rico en EPA y DHA,
por lo que constituye una de las maneras más fáciles de asegurarte de que
tu cuerpo reciba los ácidos grasos que necesita para mantener la salud de
tu corazón.
El Aceite de Pescado Podría Mejorar la Sensibilidad a la
Insulina
Conferencia Experimental Biology 2002
En un estudio presentado en la Experimental Biology 2002 Conference se
determinó que el aceite de pescado producía una mejora significativa en la
sensibilidad a la insulina en participantes con sobrepeso. ² El estudio
incluyó a 12 hombres y mujeres con sobrepeso entre las edades de 40 y 70
años, los cuales padecían una condición prediabética de resistencia a la
insulina. Luego de 12 semanas de consumir aceite de pescado, 70% mostraron
una mejoría en la función relativa a la insulina, en tanto 50% experimentó
un cambio significativo. El primer paso en la batalla contra la diabetes
es la pérdida de peso. Nuestro
Programa ShapeWorks ha ayudado
a millones a bajar de peso. Y ahora que ya tenemos
Thermo Complete, bajar
de peso es todavía más fácil.
Con Aceite de Pescado Mayor Movilidad, Menos Dolor en
Articulaciones
American Journal of Clinical Nutrition
Magníficas noticias para quienes padecen de artritis. Según el American
Journal of Clinical Nutrition se ha estudiado la manera en que el aceite
de pescado afecta una molécula llamada factor alfa de necrosis tumoral (TNF),
que se sabe provoca la inflamación. En un grupo de 250 hombres sanos, el
estudio determinó que el aceite de pescado podría actuar como sustancia
antiinflamatoria al suprimir la capacidad del organismo para producir TNF.³
¹ Kris-Etherton, P.M., Harris, W.S., Appel, L.J. AHA Scientific
Statement: Fish Consumption, Fish Oil, Omega-3 Fatty Acids and
Cardiovascular Disease. Circulation: Journal of the American Heart
Association 2002; 106: 2747-2757.
² Denkins, Y. Pennington Biomedical Research Institute, Louisiana State
University Baton Rouge. Experimental Biology 2002 Conference. April 20,
2002.
³ Grimble, B., et al. The ability of fish oil to suppress tumor necrosis
factor production by peripheral blood mononuclear cells in healthy men is
associated with polymorphisms in genes that influence tumor necrosis
factor production. American Journal of Clinical Nutrition 2002; 76,
454-459.
Fuente: Herbalife International.
Producto Herbalife >>
Herbalifeline
Producto Herbalife >>
Nutrición Celular
El Libro Blanco de los Omega 3

El equilibrio de ácidos grasos omega-3
y omega-6 todavía está lejos en la dieta

|